Buscando siempre renovar ¡nuevos auriculares RHP 20 Knight!

Image

El RHP-20 es considerado por los DJs profesionales como un auricular de calidad superior que destaca no sólo por su sonido inigualable sino también por su diseño futurista y presuntuoso. Además ahora también está disponible en una edición completamente negra 'KNIGHT' con un noble acabado Rubber-Paint. El mecanismo de giro y plegado extremadamente robusto le permite escuchar previamente con un auricular, como muchos DJs prefieren. La construcción giratoria de aluminio de alta calidad y la cinta craneal de goma dura resistente son muy estables y están diseñadas para un uso continuo en condiciones difíciles. Los grandes orificios en los auriculares garantizan que la comodidad de uso se mantenga siempre al más alto nivel, incluso durante la audición normal. Por último, las cómodas almohadillas Memory Foam con superficie proteica garantizan una agradable y confortable sensación en el oído. Gracias a la construcción Flat Comfort, el peso sigue siendo bajo, por lo que puede llevar los auriculares durante mucho tiempo sin que se conviertan en una carga. El RHP-20 también es convincente en términos de sonido, la alta potencia de salida proporciona un sonido potente en un entorno de club y la clara separación de frecuencias es ideal tanto para el DJ como para el estudio. El cable en espiral fácilmente reemplazable con conexión mini-XLR se complementa con los contactos dorados de los conectores. Robusto, preparado para el futuro y marcador de tendencias: el RHP-20.

Características: auriculares profesionales para DJ en diseño giratorio y plegable Black Rubber Paint acabado práctico mecanismo giratorio para una fácil preescucha de una carcasa potente, sonido optimizado para DJ para una clara separación de frecuencias, cómodas almohadillas de espuma de memoria con la más fina superficie de cuero proteínico, gran hueco para un asiento confortable y envolvente, diadema de alta calidad fabricada con un sólido mecanismo giratorio y plegable de aluminio de goma dura para una máxima estabilidad y una construcción plana y confortable: Chasis compacto y ligero del auricular con un solo lado de cable con enchufe mini-XLR desmontable para facilitar la sustitución del cable de alta potencia de salida y construcción muy robusta para DJ uso continuo sofisticados y elegantes auriculares de lujo

Datos técnicos: Rango de frecuencia: 30 Hz - 30 kHz Nivel de presión acústica: 110 dB, impedancia: 25 Ohm, potencia máxima: 3000 mW. Conexión enchufable: jack de 3,5/6,3 mm (contactos dorados). Cable: 3 m (cable espiral). Peso: 270 g. Incl. maletín de almacenamiento de alta calidad con mecanismo de plegado.

Publicado
27/01/2020