Palma de Mallorca by Meliá PRO Meetings

Image
MELIA PRO MEETINGS

Mallorca se ha consolidado como un destino único para el turismo de negocios, fundamentado en la accesibilidad del transporte aéreo, una planta hotelera de alto nivel, gran crecimiento empresarial junto a una gastronomía cada día más pujante y una oferta complementaria de ocio y cultura.

Meliá Hotels International dispone de 4 hoteles estratégicamente ubicados en la ciudad de Palma y además gestiona el Palau de Congressos de Palma, un centro de convenciones que ofrece 2 magníficos auditorios con capacidad para 1966 y 471 personas respectivamente, una gran sala de exposiciones frente al mar junto a una amplia variedad de salas de reunión y una imponente terraza de más de 600 m2 con vistas a la bahía de Palma.

Entre los hoteles de Meliá Hotels International, podrás encontrar:

Meliá Palma Marina:

Espacios abiertos, con un diseño nórdico y toques de color, caracterizan a   este emblemático hotel. Habitaciones con magníficas vistas y equipadas con todo lo necesario para tu estancia.

The LEVEL es el servicio más exclusivo y aspiracional de Meliá, donde tendrás acceso a los productos más exclusivos y servicio personalizado.

En las experiencias gastronómicas, MOSS apuesta por una cocina orgánica, con productos saludables y de la región.

Para eventos y reuniones, dispone de más de 2000 m2 de espacios, divididos en 18 salas, 15 con luz natural con capacidad máxima de 500 personas.

El YHI Spa con 900 m2, cabinas de masaje y una zona de hidroterapia.

Meliá Palma Bay:

Ubicado a tan solo cinco minutos del aeropuerto internacional y del Puerto de Palma y junto al Palau de Congressos de Palma.

Modernas y luminosas habitaciones diseñadas para el confort. También cuenta con el servicio exclusivo The LEVEL.

En cuanto a Gastronomía, Trasluz se define por su propuesta sofisticada y cosmopolita, inspirada en la nueva cocina nórdica.

INNSiDE Palma Bosque:

Localización incomparable, a pocos minutos de la bahía de Palma. Disfruta de la piscina exterior, zona Wellness y relájate en unas luminosas habitaciones.

SYNDEO es una propuesta moderna y versátil, ideal para comidas de negocios o cenas en un gran ambiente urbano.

Para Reuniones y Eventos, 4 Salas de reunión, con una capacidad máxima de 220 personas.

Hotel Palma Bellver:

Estratégicamente ubicado en el Paseo Marítimo de Palma, con vistas panorámicas al Club Náutico, la Bahía y la maravillosa Catedral.

El Restaurante Marítimo con servicio de buffet de desayuno, servicio de almuerzo y cena a la carta.

Dispone de 9 salas de Reuniones y Eventos y más de 820 m2 y con una capacidad para acoger hasta 500 personas.

Publicado
23/04/2019