Meliá Valencia, ubicación estratégica en el área emergente de la ciudad

Image
Meeting room Meliá Valencia

Meliá Valencia se presenta como uno de los hoteles de referencia de la ciudad. Con 23 salas aptas para cualquier tipo de evento y con capacidad para acoger hasta 800 personas, cuenta con el mayor centro de convenciones dentro de un hotel de la ciudad. Además, sus confortables y luminosas habitaciones, su arquitectura (el hotel es el edificio más alto de Valencia, lo que permite disfrutar de las mejores vistas de la ciudad) y la excelente calidad de sus servicios convierten a Meliá Valencia en la opción perfecta para disfrutar de la ciudad, ya sea en viajes de negocio u ocio.

El hotel se alza sobre una de las mejores y más estratégicas ubicaciones de Valencia. A 3 paradas de metro del centro histórico, a 4 kilómetros de la estación de AVE, a 8 kilómetros del aeropuerto y a 10 minutos en coche de la playa, Meliá Valencia está situado concretamente junto al Palacio de Congresos de la ciudad, en la Avenida de las Cortes Valencianas. El recinto congresal ha sido reconocido por segunda vez por la AIPC con el premio al “Mejor Palacio de Congresos del Mundo”. Sólo diez centros de todo el mundo han sido reconocidos con este galardón -el de mayor importancia a nivel internacional-, cuyos ganadores se seleccionan en base a las opiniones de los clientes organizadores de eventos, principalmente congresos y convenciones.

Gracias a este importante reconocimiento, su prestigio cultural y comercial, y sus concurridas playas, Valencia se sigue imponiendo como uno de los principales destinos para el turismo vacacional y profesional, y Meliá Valencia es la elección perfecta para responder a todas sus necesidades en sus viajes a la ciudad y hacer de su estancia en Valencia una experiencia única e inolvidable.

Publicado
29/10/2018