Meetmaps incorpora una solución completa para organizar eventos virtuales

Image
Meetmaps incorpora una solución completa  para organizar eventos virtuales

 

Meetmaps, la plataforma all-in-one para gestión de eventos, ha desarrollado una nueva solución completa para gestionar eventos online de calidad, profesionales y cuidados al detalle, como si de un evento físico se tratara.

Ante la crisis del coronavirus, el sector de los eventos ha sido uno de los más afectados. Es por eso que los eventos virtuales se han convertido en el recurso esencial para los organizadores de eventos, que han decidido seguir adelante con sus proyectos mediante este formato digital. 

Desde Meetmaps hemos adaptado nuestra plataforma de gestión de eventos para poder organizar eventos virtuales y aportar una solución innovadora, rentable y segura que combina un microsite privado y de marca con el uso de la aplicación móvil con todas las funcionalidades de Meetmaps. 

Funcionalidades destacadas de la solución de Meetmaps

  • Página de registro online al evento.
  • Emisión de streaming vía Youtube Live para poder retransmitir presentaciones, ponencias o debates online.
  • Agenda completa con todas las sesiones 
  • Preguntas y votaciones en directo para involucrar a la audiencia.
  • Citas 1to1 mediante videollamada.
     

Además, el organizador podrá utilizar todas las herramientas necesarias para involucrar a la audiencia antes, durante y después del evento. Por ejemplo el chat de grupo, preguntas y votaciones en directo, quiz, notificaciones push y documentos, entre otros.

En colaboración con la empresa AV Medios, los organizadores podrán optar a tener un soporte técnico tanto en la producción como en la realización del evento. 

La solución de Meetmaps asegura una experiencia digital óptima y una comunicación ordenada y eficaz.
 

Contacto:

www.meetmaps.com
hola@meetmaps.com
+34 600 23 06 54

Publicado
07/04/2020