Guía de Meetmaps: Los eventos híbridos han llegado para quedarse

Fecha expiración
-
Published
05/08/2021

Los eventos híbridos han llegado a nuestra vida para quedarse. Ciertamente, todo indica que están llamados a revolucionar la forma en la que nos reunimos y trabajamos. ¿Aún no conoces todas sus posibilidades?

Ferias, congresos, conferencias, mítines, cursos, espectáculos... La verdad es que el formato híbrido puede utilizarse para todo tipo de finalidades. De hecho, constituye un valioso salvavidas para un sector tan azotado por la pandemia como el de la organización de eventos.

 

Cuando se une lo mejor del evento online y del presencial

Resulta imposible dar un concepto capaz de aglutinar todas las vertientes que los eventos híbridos pueden ofrecer. Al fin y al cabo, se trata de una herramienta en constante crecimiento que tiende a sobrepasar los estrechos límites de cualquier definición teórica.

Lo que sí podemos ofrecer es el mínimo común denominador que late dentro de todo programa híbrido. Verdaderamente, se trata de un encuentro que combina elementos presenciales y digitales.

Situados a medio camino entre las reuniones físicas y las virtuales, a menudo suele decirse que los programas híbridos unen las ventajas de ambos mundos. En particular, resultan idóneos para potenciar la asistencia, ya que el entorno online posibilita el acceso de personas que no hubiesen podido acudir presencialmente.

 

Todo lo anterior nos lleva a confirmar que, lejos de ser  una moda pasajera, los eventos híbridos se perfilan claramente como una solución con mucho futuro por delante. Sin duda, esta alternativa tiene todo lo necesario para aportar estabilidad e innovación a un sector que ha vivido la peor crisis de su historia.

 

Para saber más sobre los eventos híbridos, descárgate la Guía completa gratis aquí:

https://bit.ly/3jrSblh

 

¿ORGANIZAS EVENTOS?

Con esta guía estarás al corriente de... 

✅ Cuáles son los tipos de eventos híbridos y el resultado y rendimiento de cada uno de ellos.

✅ Qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de organizar tu evento híbrido, con nuestros expertise tips.

✅ Cómo preparar un evento que potencie el engagement entre ambas audiencias.

✅ Cómo la tecnología puede ser tu gran aliada para celebrar tu evento híbrido y cómo usarla.