Mapa Mundi lanza su campaña de novios 2021

Image
Mapa Mundi novios 2021

La campaña incluye un descuento de un 6% para las parejas y el regalo de un atractivo set de viaje

La marca de grandes viajes de Mapa Group Travel, Mapa Mundi, ha lanzado su nueva propuesta de viajes de novios para 2021.

“Hemos hecho un gran esfuerzo en la selección de propuestas para este catálogo, ya que solo es la punta del iceberg de nuestra oferta. A partir de aquí, estamos preparados para adaptar el viaje a cada pareja, un ‘must’ para cualquier viajero contemporáneo que pondremos a disposición de todas las agencias de viajes en unas semanas desde nuestras plataformas digitales y desde hoy en nuestro booking”, asegura Jesús Ruiz, director de Mapa Mundi.

“Hemos tenido muy en cuenta que la edad media de los novios ahora en España está en torno a los 35 años de las mujeres y 39 de los hombres, por lo que nuestra propuesta está diseñada para viajeros ya experimentados. Nada que ver con los novios de otras generaciones”, añade Ruiz.

Máxima flexibilidad

La campaña incluye para los novios un descuento de un 6% y el regalo de un atractivo set de viaje que será acumulable a cualquier promoción que las agencias de viajes puedan ofrecer a los mismos.

Además, el turoperador garantiza la máxima flexibilidad a los novios para poder cancelar sus reservas con 30 días de antelación sin gastos, siempre condicionado a la tarifa aérea elegida.

Créditos https://agenttravel.es/noticia-039538_Mapa-Mundi-lanza-su-campana-de-novios-2021.html

Publicado
21/10/2020