Madrid Marriott Auditorium se presenta como la “opción perfecta” para albergar eventos

Madrid Marriott Auditorium
Publicado
21/07/2020

El establecimiento, que reabrirá sus puertas el 1 de septiembre, afirma que “sus amplios espacios y su alta capacidad de personalización garantizan el cumplimiento de la normativa”

El hotel Madrid Marriott Auditorium, que reabrirá sus puertas el 1 de septiembre, se ha presentado como la “opción perfecta” para albergar cualquier tipo de evento, “gracias a sus amplios espacios, con una alta capacidad de personalización, que garantizan el cumplimiento de la nueva normativa”.

El establecimiento afirma que reanudará sus operaciones en septiembre “con un compromiso renovado, que abraza a los valores que le caracterizan: personalización, exclusividad, servicio, calidad, seguridad y confianza”.

El hotel ha adaptado cada uno de sus espacios y servicios a las condiciones presentes requeridas por el ICTE y los protocolos y directrices de limpieza anunciados por Marriott International para sus hoteles en todo el mundo.

Madrid Marriott Auditorium presentó el pasado 24 de junio dichas adaptaciones en un encuentro entre profesionales del segmento MICE en el que el establecimiento “quiso transmitir la confianza que el sector necesita”.

Dispensadores desinfectantes de manos inalámbricos, señalización para recordar el distanciamiento físico, desinfección de llaves o control de aforo son solo algunas de las medidas que se mostraron a los asistentes.

Cabe destacar la presentación del modificado buffet con servicio asistido, instalación de mamparas físicas, digitalización de productos, señalización para facilitar el flujo de clientes y show cooking asistido, entre otras.

“Espacios únicos y facilidad de acceso”

“Si hay un lugar que se puede adaptar a las nuevas exigencias ese es el Madrid Marriott Auditorium. Considerado como uno de los lugares con los espacios para eventos más grandes de Europa, el hotel es una referencia del turismo MICE y cuenta con un equipo cualificado y preparado para las nuevas exigencias que, ahora más que nunca, serán imprescindibles para adaptarse a las necesidades específicas del cliente”, afirman desde la compañía.

El establecimiento asegura que “sus espacios son únicos y con una gran facilidad de acceso a través de las diferentes entradas, que permiten un excelente flujo de asistentes”. Asimismo, destacan “sus múltiples cocinas estratégicamente situadas y una útil capacidad de privatización gracias a sus salas panelables y a las amplias galerías que permiten que el establecimiento se adapte a la perfección a los nuevos protocolos con todas las garantías de seguridad e higiene”.

Por último, Madrid Marriott Auditorium pone en valor “uno de los espacios más representativos”, el auditorio, que cuenta con 2.000 asientos y “pone la guinda a su oferta MICE junto con sus 56 salas de reuniones”.

“Hoy queda un día menos para volver a un camino en el que se encontrarán nuestros compromisos y responsabilidades. Hoy es un día más para planear el regreso al que siempre será tu hogar”, concluyen.

Créditos https://www.agenttravel.es/noticia-038597_Madrid-Marriott-Auditorium-se-presenta-como-la--opcion-perfecta--para-albergar-eventos.html