Madrid Marriott Auditorium abre sus puertas el próximo 1 de septiembre

Image
Madrid Marriott Auditorium

El establecimiento ha agregado estaciones de saneamiento de manos y mayor facilidad de acceso a través de las diferentes entradas

El hotel y centro de congresos Madrid Marriott Auditorium abrirá de nuevo sus puertas el próximo 1 de septiembre “con un compromiso renovado que abraza los valores que le caracterizan: personalización, exclusividad, servicio, calidad y confianza”, según ha informado en un comunicado.

Madrid Marriott Auditorium ha agregado a sus espacios estaciones de saneamiento de manos y con una gran facilidad de acceso a través de las diferentes entradas, permitiendo el flujo de asistentes.

La compañía destaca que sus múltiples cocinas estratégicamente situadas y una útil capacidad de privatización gracias a sus salas panelables y a las amplias galerías, permiten que el establecimiento se adapte a la actualidad.

“Sin olvidarnos de uno de los espacios más representativos, el imponente Auditorium de hasta un total de 2000 asientos que pone la guinda a su oferta MICE junto con sus 56 salas de reuniones facilitan la organización de cualquier tipo de evento o reunión en espacios amplios”, añaden.

“Excelente factor humano”

Madrid Marriott Auditorium hace hincapié en que las características anteriores se completan con “el excelente factor humano, con un equipo cualificado y preparado para las nuevas exigencias que, ahora más que nunca, serán imprescindibles para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente”.

El establecimiento ha puesto en marcha su Buffet Madrid de manera asistida, rediseñando la configuración de las estaciones de alimentos y bebidas, incluyendo señalización de recorridos, monitorización de número de personas en tiempo real y barreras protectoras, eliminando elementos no esenciales para seguir ofreciendo gran variedad de opciones culinarias.

Asimismo, el hotel ha reforzado sus protocolos de higiene y limpieza en línea con el compromiso de limpieza de Marriott International. De este modo, ha implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus estándares.

La aplicación de Marriott Bonvoy seguirá proporcionando al cliente herramientas que incrementan el valor añadido durante su estancia como mobile check in/out, comunicación previa a la llegada a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel o petición de factura minimizando así el contacto.

También se ha digitalizado los documentos logrando un acceso a la información más sencilla, segura y rápida.

Créditos https://www.agenttravel.es/noticia-038951_Madrid-Marriott-Auditorium-abre-sus-puertas-el-proximo-1-de-septiembre.html

Publicado
27/08/2020