La WTM de Londres 2020 renuncia a celebrar su evento de forma presencial

World Travel Market 2020
Publicado
15/09/2020

Se centrará en la recuperación de la industria de los viajes tras el paso de la COVID-19

La feria turística World Travel Market (WTM) de Londres ha anunciado este lunes la renuncia a celebrar su edición 2020 en vivo, pasando así a realizarse en un formato totalmente virtual debido a las complicaciones ocasionadas por la pandemia de la COVID-19.

El director senior de la WTM London, Simon Press asegura que han intentado hacer todo lo posible para hacer el evento en vivo, y afirma que es la primera vez que la feria se realiza de manera no presencial de 1980.

El evento, que en un principio se iba a celebrar del 2 al 4 de noviembre, finalmente se desarrollará la semana siguiente del 9 al 11 de noviembre, de 7:00 horas a 22:00 horas para permitir el acceso desde las diferentes zonas de todo el mundo.

Durante tres días los usuarios podrán llevar a cabo conversaciones y reuniones comerciales con otras empresas para ampliar su negocio y sus contactos. Las conferencias y foros en vivo abordarán algunos de los problemas a los que se enfrenta la industria hoy en día. Asimismo, se desarrollarán sesiones de networking en todas sus variantes.

La WTM 2020 se centrará en ayudar a la recuperación y reconstrucción de la industria de los viajes, fuertemente afectada por las consecuencias de la pandemia como las restricciones de movimientos.

“Abordaremos el impacto que la pandemia ha tenido en la industria de los viajes y el turismo y discutiremos una hoja de ruta hacia la recuperación, identificando las tendencias y la innovación que configuran el futuro de la industria y mostraremos el camino que se avecina”, concluyen desde la World Travel Market.

La WTM de Londres 2019 dejó a su paso más de un millón de reuniones con la participación de 5.000 expositores procedentes de 182 países y 51.000 participantes.

Créditos https://agenttravel.es/noticia-039152_La-WTM-de-Londres-2020-renuncia-a…