La importancia de la desinfección y limpieza en tiempos de COVID-19

Image
Desinfección y limpieza en tiempos de Covid

En una época en la que el mundo de los eventos atraviesa la mayor transformación de su historia por culpa del “dichoso” coronavirus, la incertidumbre sobre el rumbo que tomará esta apasionante industria sigue siendo el aspecto más destacado a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de análisis. Nadie tiene una bola de cristal para predecir el futuro (ni siquiera a muy corto plazo), ni disponemos de la varita de sauco que ideó J.K. Rowling para hacer o deshacer a nuestro antojo.

Eso significa que tenemos que tirar con lo que tenemos e ir adaptándonos a las circunstancias que van poco a poco llegando, muchas de ellas para quedarse probablemente para siempre.

Un buen ejemplo de ello es un aspecto que se ha convertido en primordial en los eventos y al que queremos referirnos en este artículo: la higiene y la desinfección.

Desde prácticamente el principio de la pandemia, los estamentos responsables, sobre todo la OMS y el Ministerio de Sanidad ya publicaron medidas acerca de los protocolos de higiene a seguir en los eventos y reuniones de personas y eso es algo que lógicamente se debe respetar y cumplir en todos sus puntos.

En EVENT PLANNER SPAIN decidimos adaptarnos a esta nueva realidad y por ende crear una nueva subcategoría denominada “Servicios de Prevención Covid-19”, donde cualquier empresa del sector que ofrezca este tipo de servicios se pueda anunciar para conseguir la mayor visibilidad y poder llegar a un mayor número de potenciales clientes.

Para Hands 4 Events Covid 19, el futuro de los eventos y los espacios abiertos al público pasa por la prevención y desinfección de los espacios y materiales. Con la experiencia de haber ayudado en la construcción y elaboración de más de 60.000 eventos alrededor de todo el mundo, es una de las empresas líder del sector y una de las pioneras en la lucha contra el COVID-19. Para esta empresa con base en Madrid, la forma de trabajar empieza por instruir a su personal y suministrarles todos los conocimientos necesarios para que desarrollen su labor, buscando la excelencia y el trabajo en equipo. Destacan en los últimos tiempos por la realización de test de antígenos rápidos.

TOI TOI Sanitarios Móviles es una empresa barcelonesa dedicada a los protocolos de desinfección de ambientes y superficies delicadas basados en la nebulización aplicando desinfectantes de altísima calidad. Especializados en la esterilización de material quirúrgico en hospitales, son útiles para cualquier tipo de eventos dados los niveles de salubridad que se exigen hoy en día. Destacan por ejemplo en el montaje de módulos sanitarios para festivales y eventos, ofreciendo un alto confort y tecnología de vacío de última generación y diseños frescos. TOI TOI se encargará de la entrega y la recogida de los módulos portátiles y se ocupará de todos los trabajos de conexión así como de la limpieza profesional, ofreciendo el servicio que se necesita en cada espacio.

Estos son dos ejemplos relacionados con esta parte tan importante de los eventos que puedes encontrar nuestro portal. En todo caso, te animamos a que navegues un poco por nuestro directorio para estar al día de todo lo que se cuece en el mundo de los eventos en España.

Publicado
18/02/2021