El verde abanderará La Cala Resort durante el XVI Torneo Día de San Patricio

Image
Torneo de San Patricio en La Cala Resort Mijas Málaga

Desde hace dieciséis años La Cala Resort, de propiedad irlandesa, celebra el Torneo Día de San Patricio (St. Patrick's Day), en honor al patrón de Irlanda. Los participantes deberán vestir una prenda de color verde como símbolo de tal día y será premiado el jugador con la prenda más original.

El evento tendrá lugar el domingo 17 de marzo para el cuál La Cala Resort ha preparado una jornada muy especial y divertida, con el propósito de disfrutar del golf y del espíritu irlandés, una comunidad muy integrada en la Costa del Sol y apasionada de este deporte.  Este día, el verde, será además el color por excelencia. De hecho, los jugadores deberán vestir una prenda de dicho color, la vestimenta más original, recibirá una mención especial y será premiada.

El torneo, que cumple su décimo sexto año, está abierto a jugadores de cualquier edad o nacionalidad. Se ha elegido como modalidad de juego 'Pareja Mejor Bola'. Los equipos son por parejas y serán premiadas las cinco parejas que obtengan mejor puntuación.

El Campo Europa caracterizado por sus amplias calles y facilidad de movimiento, ha sido el seleccionado para acoger este singular trofeo. Además incluye en su recorrido varios puentes que permiten salvar el paso por el río Ojén. 

Finalmente los jugadores podrán degustar como recompensa a una mañana de intenso deporte, un típico y delicioso menú irlandés ofrecido por La Cala Resort. Posteriormente, se hará entrega de los premios y el sorteo de regalos, que serán entregados por los patrocinadores del evento.

El precio de participación es de 62 euros por persona e incluye el Green fee, buggy compartido, almuerzo típico irlandés y la entrega de premios.

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel dispone de 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios. La Cala Resort era galardonada como Best Luxury Mountain Hotel en los premios SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS 2018 que reconocen el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión.

Publicado
07/03/2019