Ping Pong Alicante

Image

 

Indigo DMC Group es el encargado de organizar el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa de Veteranos disputado entre 4.608 participantes de 80 nacionalidades diferentes.

Un total de 165 mesas, importadas desde Alemania, 4.027 asientos en las gradas y 800 focos especiales.

Todos los deportistas y espectadores disfrutaron entre partido y partido de una oferta culinaria muy completa, con diferentes zonas gastronómicas divididas en un buffet, un restaurante algo más vip, varias barras y una zona «village» en el exterior con música en directo. Ofreciendo comida internacional, aunque sobre todo primaba la mediterránea. 

Las edades de los palistas oscilaban entre los 40 y los 90 años, o incluso más. De hecho, una de las categorías, era de jugadores de más 90 que continúan haciendo auténticas virguerías con sus palas. 

Los hoteles de Elche y Alicante estaban prácticamente al 100% de ocupación para esos días. Se organizaron también diferentes excursiones para que los palistas, además de darle a la pelota, conocieran las ciudades que les daban en esta cita cobijo. Una edición, que según Valero Tunenbirg, es de record en el número de participantes, de mesas y de nacionalidades. El próximo campeonato, se celebrará en Las Vegas (en EE UU).

Publicado
19/02/2019