IFEMA MADRID acoge la Feria del Taxi los días 23 y 24 de octubre

Image
Feria Taxi Madrid 2021

La Feria del Taxi 2021 ya tiene fecha oficial de celebración. Los días 23 y 24 de octubre, el Pabellón 5 de IFEMA MADRID acogerá al evento más importante para el gremio del taxi, que servirá como punto de encuentro y contará con la participación de las marcas y las entidades más importantes del sector.

La Feria del Taxi vuelve este año con más fuerza que nunca para erigirse como un evento imprescindible para el mundo del taxi, un espacio abierto al diálogo y a la participación de cualquiera que sienta la necesidad de participar de forma activa de la actualidad del sector y de su evolución para conseguir que el taxi siga siendo referente indiscutible de la movilidad urbana.

Con este evento, contribuiremos entre todos a la difícil y tan deseada vuelta a la normalidad y a que el sector del taxi siga creciendo y adaptándose al nuevo paradigma de la movilidad y a la situación actual que vive el país.

Una edición que promete novedades importantes en un sector que mira el futuro con ilusión.

Como en ediciones pasadas, la revista YOTAXI contará con un stand y será el medio oficial de la Feria del Taxi para ofrecer información detallada de todo lo que sucede durante ambos días a través de su página web y sus redes sociales.

 YOTAXI también dedicará buena parte de sus páginas a contenidos relacionados con la celebración de este evento para el sector con contenidos exclusivos sobre la Feria, con entrevistas y publirreportajes detallados.

Publicado
19/07/2021