IDCongress lanza un manual sobre el sector MICE de descarga gratuita

Image

IDCongress, empresa especializada en tecnología para eventos corporativos y congresos, ha editado su primer manual sobre el sector MICE, en el que recoge el conocimiento sectorial con información rigurosa y tratada desde un punto de vista profesional. El origen de este manual comienza a principios de 2018 cuando se inicia el blog de IDCongress como herramienta de comunicación. A lo largo de estos años, han sido numerosos las peticiones de clientes, proveedores y amigos para condensar todo este contenido en un documento al alcance de toda la comunidad.

El manual está elaborado en base a la experiencia propia, de clientes y entidades de las que forma parte IDCongress, así como todo el conocimiento adquirido en base a la relación diaria con un sector fundamental para la economía. Hay que destacar que IDCongress ha trabajado en más de 300 eventos del sector MICE desde 2014 y que es miembro de organizaciones como OPCCV y Valencia Convention Bureau.
El libro recoge también una serie de consejos y prácticas que tratan de apostar por la calidad y la formación práctica para los profesionales de la industria MICE. Además, se complementa con la ayuda desinteresada de agentes nacionales que apuestan por la mejora del sector.

Julián Pérez, responsable de la línea IDCongress, ha explicado: "Desde el Grupo CASFID consideramos que la función de la empresa es, más allá de la actividad económica, la de aportar valor a la sociedad. Bajo esa premisa, hemos lanzado el manual sobre el sector MICE de IDCongress, con la voluntad de aportar valor formativo y deseando que se convierta en una herramienta pedagógica sobre una industria fundamental".

Link de descarga: https://www.idcongress.es/descargar-libro-manual-mice

Publicado
10/09/2020