'EXECUTIVE TRAINING & GASTRONOMY', las nuevas experiencias MICE del Hotel Alimara Barcelona vinculadas a la gastronomía

Actividades personalizadas y exclusivas para mejorar los resultados de tu equipo
Published
06/02/2020

Con la voluntad de seguir innovando en cuanto a la oferta de productos destinados al segmento MICE, con novedades que se adapten a las últimas tendencias, el Hotel Alimara Barcelona ha creado las experiencias Executive Training & Gastronomy, dirigidas a empresas que buscan desarrollar y trabajar las habilidades y competencias de sus equipos y de sus directivos.

El Hotel Alimara Barcelona ofrece a las empresas y corporaciones la posibilidad de aportar valor añadido a las reuniones, los eventos o las sesiones de trabajo, con las actividades Executive Training & Gastronomy. Esta oferta, disponible en la web www.alimaraevents.com, permite trabajar el talento de sus equipos y de sus directivos con actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía.

Shake Your Team, Executive Taste, Cook & Win y Gastronomy Senses Itinerary son actividades personalizadas y exclusivas destinadas a mejorar los resultados. Las propuestas se integran en la jornada de trabajo -pueden ser el eje de una sesión corporativa o se pueden realizar como una actividad paralela- y se pueden adaptar para trabajar los puntos clave que la empresa prefiera desarrollar. En un ámbito totalmente diferente al habitual, se mejoran las aptitudes y capacidades del grupo, las competencias, destrezas y habilidades profesionales y otros elementos relacionados con la gestión de las personas. Las actividades fomentan aspectos como el compromiso, la competitividad, la innovación, la gestión del talento o el networking, en un entorno real profesional, con el aval de 25 años de experiencia del Hotel en la organización de eventos y bajo la dirección de personal altamente cualificado en gastronomía.