5 Tips para que tu mascota asista a tu boda

Image

5 Tips para que tu mascota asista a tu boda

Las personas que convivimos con animales sabemos todo lo que nos aportan y lo muchísimo que los queremos. Son uno más  en la familia.

Así que si estás planeando casarte, seguro que te has planteado disfrutar de la compañía de tu mejor amigo en el día más importante de tu vida.

Hoy te voy a contar 5 tips para tener en cuenta si estás pensando hacer partícipe a tu perro del día de tu boda.

Ten en cuenta su personalidad, y pregúntate si crees que se va a sentir a gusto y feliz de estar con vosotros y vuestros invitados. O si por el contrario se puede sentir agobiado por la cantidad de gente que hay en la celebración. Si la respuesta es no, no te entristezcas, existen otras soluciones que ya te comentaré en otro post.

 

Infórmate si en el lugar de la celebración admiten mascotas. Para que luego no te lleves un chasco después de haberlo planeado.

 

La más importante. Contrata a un cuidador experto en el cuidado de mascotas en los eventos, que hará que tu perro  esté perfectamente atendido y con todas sus necesidades cubiertas.

 

 Tu perro puede tener diferentes papeles en tu Boda:

 

-Recibir a tus invitados con una pizarrita

-Anunciar la entrada de la novia

-Llevar los anillos

-Estar en la sesión de fotos

-Estar como un testigo más…Y muchas cosas más.

 Porque probablemente es tu mejor amigo, y no puede faltar en tu día más especial.

 

 

 También, cuéntales a tus invitados que tu mascota va a asistir a la celebración y pregúntales si hay alguien que sufre de alergia o tiene miedo, para que en ese caso el cuidador no se acerque con tu mascota a esas personas.

 

Y por último, no le pongas vestimentas que le puedan hacer sentir incómodo, elige un detalle simple para que tu mascota pueda verse elegante pero que pueda sentirse libre y no incómodo con ningún atuendo.

¿Y a ti, te gustaría incluir a tu mascota en tu boda?

Publicado
17/11/2021