FERSA SANITARIOS ganador del mayor concurso de la historia del ejército

Fersa Sanitarios ganador del mayor concurso de la historia del ejército
Published
22/03/2021

¡¡FERSA SANITARIOS ha ganado el mayor concurso de la historia del ejército para la instalación de sanitarios portátiles por un valor cercano a los 2.000.000€!!

Fersa ha sido elegida para efectuar el 80% de dicho contrato, siendo adjudicatario para las zonas 𝑵𝑶𝑹𝑻𝑬 (Galicia / Asturias / País Vasco y Castilla); 𝑵𝑶𝑹𝑬𝑺𝑻𝑬 (Cataluña / Rioja y Zaragoza) y 𝑺𝑼𝑹 (Andalucía) de España. El contrato consta del suministro y mantenimiento de sanitarios portátiles para el ejército de tierra, en todos sus campos de maniobras, durante el desplazamiento de tropas. En el presente concurso se han valorado aspectos como: la asistencia técnica, la #calidad de nuestros sanitarios, los equipos de limpieza, vehículos y remolques adaptados; así como: las condiciones medioambientales y de #sostenibilidad de nuestra empresa.

La valoración que hemos obtenido en los distintos parámetros de calidad, técnicos, medioambientales y sobre la disponibilidad de medios nos han permitido ser el gran adjudicatario y vencedor del concurso.

Esta adjudicación es el resultado del inestimable trabajo de todo nuestro equipo de profesionales, los cuales no desisten en hacer de Fersa la empresa líder del sector. Gracias a ellos, Fersa, prosigue en su expansión por nuevas zonas geográficas ofreciendo más cobertura, más empleo y mejores servicios para nuestros clientes.

Asimismo, este nuevo triunfo nos motiva a seguir siendo pioneros en #innovación y sostenibilidad, desarrollando nuestro enfoque hacia el cuidado del medio ambiente a la vez que; paralelamente, seguimos progresando en la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

¡Gracias a todos por hacerlo posible!