BODAS DE CIUDAD

Weddings & Events
Published
22/01/2019

El día es espectacular, y un botones elegantemente vestido espera en plena calle Roselló, en la mítica puerta giratoria del Gallery Hotel.

Amablemente, sujeta la puerta y ayuda a salir del coche a los invitados que empiezan a llegar. El hotel, que lleva más de 25 años celebrando toda clase de eventos, hoy celebra una boda. Es un imponente edificio de estilo contemporáneo, situado en pleno Eixample barcelonés, justo al lado del Passeig de Gràcia.

La novia, que vive en Barcelona pero es londoner, deseaba una boda elegante y urbana, poder hacerse fotos en las calles más icónicas de l’Eixample, llegar al convite en un coche old school al más puro estilo inglés y que la ciudad en la que decidió vivir hace ya 10 años por amor, fuera también testigo de su gran día. Él, orgulloso de su natal Ciudad Condal, supo que Gallery Hotel no defraudaría ni a los invitados locales ni a los venidos de fuera.

Barcelona es una ciudad con un clima envidiable y los novios conocían Gallery Hotel, un hotel céntrico y urbano, pero con varios espacios al aire libre; ideal para que los invitados pudieran vivir el ritmo de la ciudad y aprovechar la ocasión para visitar algunas de las zonas más emblemáticas.

La boda pretende ser una celebración íntima, cuidadosamente pensada, mezclando con elegancia las últimas tendencias y la tradición. Los novios han podido personalizar cada detalle de su enlace gracias al servicio del hotel “Weddings & Events” que les ha asesorado y se han ocupado de gestionar y coordinar todas sus peticiones.

El equipo de W&E Planners ya lo tiene todo apunto y sin llamar la atención, casi sin ser vistas, organizan y coordinan todos los detalles previstos: que se enciendan las luces y empiece a sonar la música para dar salida a los camareros, que de impoluto negro y blanco comenzarán a servir copas a los primeros invitados. ¡La fiesta ha empezado!

En la terraza del restaurante se recibe a los primeros invitados, que disfrutan de un cóctel exclusivo mientras esperan la ansiada llegada de los novios. Las fotos lucen los jardines del Palau Robert como fondo y el banquete de estilo informal que se servirá ha sido diseñado especialmente para la ocasión. Los diferentes platos que se sirven destilan una mezcla de sabores mediterráneos muy personal, con una puesta en escena acorde a las últimas tendencias, y productos de primera calidad, con sabores verdaderos que nos transportan a las recetas más tradicionales.

Ya en el salón con luz natural, aguardan las mesas vestidas de blanco y oro para el banquete, con espectaculares centros de flores y velas. La “maître” supervisa el vino y las copas en las que se servirá una selección de D.O. cuidadosamente elegida y un delicioso champagne francés.

Y después de la cena, les espera en la azotea un final de fiesta perfecto, con la espectacular selección de signature cocktails de su terraza The TOP.

Son muchos los invitados que se quedarán a pasar la noche en el Gallery, y para los recién casados, el equipo de W&E ha elegido una espectacular suite nupcial, con románticos detalles que han personalizado para la pareja ¡y que guardan como sorpresa!

Y así termina una boda de ciudad, en Gallery Hotel.

 

Gallery Hotel Weddings & Events

(ghconv@galleryhoteles.com · galleryhotel.com)

Anuncio