Fórum Evolución Burgos Recibe a su visitante un millón

Siete años después de su puesta en marcha El Fórum Evolución de Burgos ha recibido  a su visitante 1.000.000 , ayer miércoles día 29 de enero, coincidiendo con la exposición que acoge en sus instalaciones estos meses; “Burgos, legua cero del viaje Magallanes-Elcano” , organizado por la Fundación VIII Centenario catedral de Burgos.

Carmen Santamaría, alumna del curso de historia del arte del centro Cívico de Capiscol, ha sido la visitante un millón del Fórum Evolución, la cual ha recibido de manos de Daniel de la Rosa, Alcalde de Burgos una placa conmemorativa de este hito.

Durante estos 7 años de actividad, se han celebrado en el Fórum Evolución 1209 eventos, muchos de ellos culturales y en mayor medida actividades de tipo congresual. Este importante volumen de actividad ha permitido generar una actividad económica en la ciudad superior a los 73 millones de Euros, siendo un gran generador de empleo en la ciudad de Burgos.

El Fórum Evolución se ha consolidado como un especio versátil, capaz de albergar congresos de gran tamaño y del mismo modo pequeñas reuniones de empresa, convenciones y eventos de diferentes tipologías, además de convertirse en el principal contenedor cultural de la ciudad.

La ubicación del Fórum Evolución en pleno centro de la ciudad de Burgos, su capacidad, estética y su política de búsqueda de la excelencia en la gestión de sus eventos y la implicación de su personal, ha sido clave para recibir una acogida tan positiva entre  burgaleses y en el sector de organización de eventos de ámbito nacional.

Publicado
30/01/2020