El Fórum Evolución Burgos acoge la 11º Conferencia Nacional Passivhaus, con más de 400 participantes

Image

El Palacio de Congresos de la Capital Burgalesa, “Fórum Evolución Burgos”, acoge durante los días 13, 14 y 15 de noviembre la 11º Conferencia Nacional Passivhaus, organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus y que reúne en Burgos a más de 400 profesionales del sector y cerca de 40 empresas expositoras.

 

Dicha cita se ha consolidado como el principal evento anual de ámbito nacional y de referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y los edificios realizados bajo el estándar Passivhaus.

 

La ciudad de Burgos se consolida como destino idóneo para la celebración  de estas citas científicas, El Palacio de Congresos Fórum Evolución ubicado en pleno centro de la ciudad y con más de 35.000 m2 ha sido valorado por los participantes al congreso como una sede idónea para el desarrollo del congreso. La llegada del AVE en los próximos meses a la capital burgalesa se prevé suponga un punto de inflexión para el desarrollo de congresos y eventos en el Fórum Evolución, que estará conectado con la capital burgalesa en poco menos de 90 minutos.

Publicado
15/11/2019