Empieza la Feria de Malaga

feria de Malaga 2019
Publicado
15/08/2019

¿Has oído hablar de la famosa Feria de Málaga? Bueno, empieza hoy y va a durar 10 días este año! 

La Feria comienza el 15 de agosto y terminará el 24 de agosto, es decir, a principios de la última semana de este mes. Es entonces cuando los residentes de la Costa del Sol suelen observar un cambio drástico en cuanto al número de turistas.  Sin embargo, este año, hoteles, restaurantes y todos los profesionales del turismo creen que la Feria ayudará a prolongar la temporada alta y a mantener la Costa del Sol y, sobre todo, la ocupación malagueña en los más altos niveles un poco más.

AEHCOS, la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, prevé una ocupación hotelera media del 94% en Málaga durante la celebración de la Feria, sin duda uno de los periodos más atractivos para los visitantes de la ciudad, cuyo número aumenta cada año.

El equipo de Experience Box es muy consciente de ello, por eso hemos creado un taller de Feria y se lo podemos llevar a usted, en el lugar de su elección, en cualquier momento del año.

Le sorprenderá ver la excelencia de los detalles y la variada oferta de entretenimiento, juegos y gastronomía típica de la Feria que podemos reunir en un solo evento. Por favor, compruébelo usted mismo: https://www.experienceboxspain.com/es/fiesta-andaluza-grupos

Esperamos que tenga la oportunidad de visitar la Feria este año en Málaga. Si no es así, estaremos encantados de ayudarle a crear su propia "Feria de Málaga" muy pronto.