EventsCase lanza una guía con la información necesaria para organizar eventos virtuales

Image

La crisis generada por el COVID-19 con el consiguiente confinamiento en la mayoría de los países en los que que opera la compañía tecnológica ha provocado la cancelación o aplazamiento de los eventos físicos y la proliferación masiva de eventos online, en un primer momento, e híbridos en un futuro cercano. El software todo-en-uno para la gestión de eventos ha elaborado un manual de consulta en el que se recoge la información necesaria para afrontar la organización de este tipo de eventos y los proveedores especializados en ellos.

 

Con un formato funcional y de fácil manejo la Guía Práctica para Eventos Virtuales de EventsCase hace un repaso por los tipos de  eventos virtuales e híbridos más habituales, los proveedores que se necesitan, citando a los mayores expertos de la industria y los servicios que ofrecen, y las diferencias más notables entre un eventos físico y un evento virtual o híbrido. 

 

Aunque los profesionales del sector de los eventos han sabido adaptarse rápidamente a esta nueva realidad, EventsCase ha creído necesario dar a conocer, a través de esta guía, algunas cuestiones fundamentales para ayudar a los profesionales del sector a pasar de un evento físico a otro virtual o híbrido en apenas minutos sin atrasos en su estrategia.

 

En palabras de Jose Bort, CEO de EventsCase: ”Nuestros clientes y potenciales clientes nos demandaban información y formación para organizar sus eventos virtuales e híbridos de la manera más eficaz posible. Hemos hecho lo que mejor sabemos hacer, poner a su disposición todas nuestras herramientas y conocimiento para colaborar en que profesionales sin conocimientos técnicos puedan gestionar sus eventos, ya sean sencillos o de gran complejidad”.

 

EventsCase ha desarrollado dentro de su plataforma de gestión de eventos todo-en-uno un nuevo interfaz, disponible tanto en la web como en la app, que permite aglutinar todos los elementos necesarios para lanzar un evento virtual o híbrido con todas las herramientas disponibles en un único espacio modular y seguro. Además, la compañía se encuentra inmersa en el desarrollo de su propio 'Google Meet' para llevar a cabo sesiones en vivo y luego transmitirlas a través de YouTube y aprovechar su escalabilidad para soportar eventos de miles de asistentes conectados.

 

Sobre EventsCase

La plataforma de EventsCase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias y ferias, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs de los eventos, registros, generar tickets, acreditaciones, realizar check-in in situ, emailings, apps de los eventos, reuniones 1 a 1 (para contribuir a hacer Networking), entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente, puesto que EventsCase ofrece marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes. Además, ofrece un servicio multi-idioma (que incluye español, inglés, mandarín, ruso y árabe). Telefónica, CNBC, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Johnson & Johnson, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier son algunas de las empresas y organismos que han confiado en la tecnología EventsCase para gestionar sus eventos.

Publicado
09/06/2020