EventsCase firma un partnership con Virtual Event Institute

EventsCase Inks New Partnership with Virtual Event Institute
Publicado
06/10/2020

El software de gestión de eventos todo-en-uno será la plataforma a través de la que se llevará a cabo el Summit virtual: “Where are we now and what will 2021 look like: The future of the global events industry”

6 de octubre de 2020. EventsCase ha sido elegido por el Virtual Event Institute (VEI) para ser el proveedor tecnológico del Summit “Where are we now and what will 2021 look like: The future of the global events industry” que tendrá lugar en noviembre en formato totalmente virtual y que pretende reunir a más de 15.000 profesionales de la industria procedentes de más de 80 países.

A través de la plataforma EventsCase se podrá seguir las ponencias en streaming, interactuar entre los asistentes, lanzar preguntas y, en definitiva, generar relaciones de valor entre los participantes.

Este encuentro contará con ponentes de alto nivel que intentarán avanzar las tendencias del sector de los eventos para el año próximo. Un año que se presenta crucial tras la grave crisis generada por el COVID-19 y que ha golpeado especialmente a esta industria.

El Virtual Event Institute es una plataforma global para reunir a la comunidad para inspirar, discutir y aprender cómo producir eventos virtuales e híbridos excepcionales. A través de los Summits, la formación y el conocimiento del mercado, el Instituto de Eventos Virtuales está involucrado en la formación y el desarrollo de la próxima generación de profesionales de eventos.

Según Jose Bort, CEO de EventsCase: "Para nosotros, este acuerdo supone estar en la primera línea de los eventos más innovadores de la industria, aportando siempre nuestra tecnología para alcanzar las cotas más altas de excelencia."

Sobre EventsCase
La plataforma de EventsCase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias y ferias, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs de los eventos, registros, generar tickets, acreditaciones, realizar check-in in situ, emailings, apps de los eventos, reuniones 1 a 1 (para contribuir a hacer Networking), entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente, puesto que EventsCase ofrece marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes. Además, ofrece un servicio multi-idioma (que incluye español, inglés, mandarín, ruso y árabe). Telefónica, CNBC, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Johnson & Johnson, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier son algunas de las empresas y organismos que han confiado en la tecnología EventsCase para gestionar sus eventos.