EventsCase finalista en los AEO Excellence Awards

Image

EventsCase, software de gestión de eventos ‘todo-en-uno,’ ha sido seleccionado como finalista para los AEO Excellence Awards en la categoría de Proveedor de Servicios Tecnológicos del Año

Este premio está abierto a proveedores británicos e internacionales de servicios tecnológicos para la industria de los eventos y ferias que hayan prestado un servicio excepcional y único y que, al mismo tiempo, haya añadido un gran valor a sus clientes. Este premio, evaluado a través de un caso de estudio presentado, tendrá en cuenta los objetivos y resultados en términos de calidad, fiabilidad, productividad, eficiencia, rendimiento y resolución de problemas.

Los AEO Excellence Awards, promovidos por la Asociación de Organizadores de Eventos,  representan lo mejor que la industria de los eventos tiene para ofrecer y muestran los increíbles logros de nuestra industria.  El ilustre evento ha reconocido y celebrado los logros de los organizadores, los estándares de excelencia de los espacios y la calidad del servicio de los proveedores y contratistas de toda la industria.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Grosvenor House el próximo 4 de diciembre de 2020, después de haber tenido que ser aplazada debido a la crisis de Covid-19.

 

Sobre EventsCase

La plataforma de EventsCase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias y ferias, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs de los eventos, registros, generar tickets, acreditaciones, realizar check-in in situ, emailings, apps de los eventos, reuniones 1 a 1 (para contribuir a hacer Networking), entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente, puesto que EventsCase ofrece marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes. Además, ofrece un servicio multi-idioma (que incluye español, inglés, mandarín, ruso y árabe). Telefónica, CNBC, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Johnson & Johnson, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier son algunas de las empresas y organismos que han confiado en la tecnología EventsCase para gestionar sus eventos.

 

Para más información:

                Mentxu Sendino - CMO

                Eventscase

                msendino@eventscase.com

Publicado
04/05/2020