EventsCase ficha al ex VP de ventas de Aventri

Image

Londres, febrero de 2020.-  EventsCase, software de gestión de eventos Todo-En-Uno, ha nombrado al ex VP de ventas de Aventri, Mark Niblett, como responsable de cuentas globales.

Niblett cuenta más de 25 años de experiencia trabajando a nivel ejecutivo y directivo en empresas tecnológicas y aporta habilidades en la planificación estratégica, liderazgo y gestión de equipos de ventas, así como en la gestión del cambio y la transformación organizativa.

Su cargo más reciente lo ocupó en la empresa de tecnología de gestión de eventos Aventri, donde estuvo a cargo del área comercial para las divisiones de ventas de EMEA y APAC de empresas medianas, globales 1.000 y Fortune 500. Niblett también tiene experiencia laboral internacional en Europa, América del Norte, Asia y especialmente en Oriente Medio, puesto que ha vivido en los Emiratos Árabes Unidos durante más de 10 años.

Su nombramiento marca el último anuncio de EventsCase, que persigue convertir 2020 en un año de crecimiento y expansión internacional. A principios de año, la compañía ya anunció la apertura de dos nuevas oficinas en Dubái y Madrid.

"Es realmente un honor unirse a EventsCase en un momento tan importante de su historia. Durante el año pasado, demostró ser un líder en el sector de la tecnología de eventos a través de la incorporación de nuevas características en su software, la firma de nuevos clientes y la expansión en mercados clave. Tengo muchas ganas de ver lo que nos depara el futuro" comenta Niblett sobre su nombramiento.

José Bort, CEO y cofundador de EventsCase, añade: "Estamos encantados de que Mark se una a nuestro equipo internacional. Con EventsCase en crecimiento en varios mercados y regiones clave, su liderazgo será inestimable para llevarnos al siguiente nivel".

www.eventscase.es

Publicado
26/02/2020