La tecnología de EventsCase presente en la Cumbre del Clima COP 25 de Naciones Unidas

Image
Tecnología EventsCase en la Cumbre del Clima COP 25 de Naciones Unidas

La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), organizadora de la COP25, ha confiado la app del evento, que ha contado con más de 14.000 descargas, y el gestor de reuniones 1 a 1 a EventsCase

 

EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos Todo-En-Uno, ha ofrecido su tecnología a la cumbre del clima (COP25) que se ha celebrado, bajo la Presidencia de Chile y con el apoyo logístico del Gobierno de España, entre el 2 y 13 de diciembre en Madrid. La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), organizadora de la COP25, ha confiado la app del evento y el gestor de reuniones 1 a 1 a EventsCase.

Durante los 12 días que ha durado la cumbre, la aplicación de la COP25 ha contado con más de 14.000 descargas y más de 350.000 accesos. La agenda ha sido la herramienta de referencia para conocer todas las actividades con casi 30.000 visitas.

Naciones Unidas contó con la tecnología EventsCase desde que empezó a organizar la COP25 en Chile y, dada la flexibilidad del software de gestión de eventos, el cambio de localización a Madrid no ha afectado en ningún aspecto a la organización del evento. 

EventsCase es una empresa inglesa creada en 2012 por dos españoles en Londres, donde tiene su sede, que en 2019 ha abierto oficinas en Madrid, Barcelona, Castellón de la Plana y Dubái.

Publicado
23/12/2019