EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos, presenta sus novedades en EVENT TECH LIVE e IBTM WORLD, principales ferias del sector MICE

EventsCase, software de gestión de eventos Todo-En-Uno
Publicado
21/10/2019

EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos Todo-En-Uno, presentará sus últimas novedades en las ferias de referencia del sector MICE, EVENT TECH LIVE y IBTM WORLD. Noviembre es el mes por excelencia del sector MICE, las dos grandes ferias anuales EVENT TECH LIVE e IBTM WORLD se celebran a lo largo del mes en Londres y Barcelona respectivamente.

EventsCase contará con stand propio (1105) en el EVENT TECH LIVE (ETL), el único evento de Europa dedicado a la tecnología de eventos #EventTech y que tendrá lugar el 6 y 7 de noviembre en The Old Truman Brewery, Londres. Además, ofrecerá una charla sobre ciberseguridad bajo el título “Cybersecurity in events: Who, why and how we are attacked.”.

La empresa inglesa también estará presente, con stand propio (I17), en la feria IBTM WORLD que arranca el 19 de noviembre en Barcelona. El IBTM es el principal punto de encuentro de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos con proyectos empresariales a nivel mundial.

Sobre EventsCase

La plataforma de EventsCase ayuda a los organizadores de eventos permitiendo pasar de muchos proveedores y documentos a disponer de todo en una única solución. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs de los eventos, registros, generar tickets, acreditaciones, realizar check-in in situ, emailings, apps de los eventos, reuniones 1 a 1 (para contribuir a hacer Networking), entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente, puesto que EventsCase es una marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes. Además, ofrece un servicio multi-idioma (que incluye español, inglés, mandarín, ruso y árabe).

Telefónica, SAP, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Samsung, Johnsons & Johnsons, Danone, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier son algunas de las empresas y organismos que han confiado en la tecnología EventsCase para gestionar sus eventos.

 

Para más información:

Mentxu Sendino – CMO

Marisa Felip – Communications Manager

EventsCase

T. 964743034

msendino@eventscase.com

mfelip@eventscase.com