La empresa británica EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos, nominada para los Event Technology Awards

Image
Event Technology Awards

La empresa británica EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos Todo-En-Uno, ha sido nominada para los Event Technology Awards, los premios que reconocen los logros de las empresas de soluciones digitales y tecnológicas de la industria de eventos en UK. Los ganadores se conocerán en el mismo acto de entrega de premios #ETAwards2019 que se celebrará el próximo miércoles 6 de noviembre en Troxy (Londres).

EventsCase ha recibido cuatro nominaciones:

Best Event Management Platform. El jurado votará las mejores, más completas y sofisticadas plataformas de gestión de eventos. 

Best use of Technology for Engagement & Interaction (B2B). El jurado seleccionará las mejores tecnologías para favorecer nuevas conexiones e interacciones con el contenido del programa de los eventos, tanto de cara a los organizadores como a los asistentes a un evento.

Best Event Networking Technology. El jurado elegirá la tecnología que facilita en mayor medida el networking y las interacciones entre los asistentes a un evento. 

Favourite Event Technology Supplier – The People’s Choice Award. Una categoría abierta al público que elegirá a sus proveedores de tecnología de eventos favoritos.

La plataforma de EventsCase ayuda a los organizadores de eventos permitiendo pasar de muchos proveedores y documentos a disponer de todo en una única solución. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs de los eventos, registros, generar tickets, acreditaciones, realizar check-in in situ, emailings, apps de los eventos, reuniones 1 a 1 (para contribuir a hacer Networking), entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente, puesto que EventsCase es una marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes. Además, ofrece un servicio multi-idioma (que incluye español, inglés, mandarín, ruso y árabe). 

 

Telefónica, SAP, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Samsung, Johnsons &   Johnsons, Danone, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier son algunas de las empresas y organismos que han confiado en la tecnología EventsCase para gestionar sus eventos. 

 

Para más información:

Mentxu Sendino - CMO

Marisa Felip – Communications Manager

Eventscase 

T. 964743034

msendino@eventscase.com

mfelip@eventscase.com

Publicado
19/09/2019