La empresa británica EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos, se instala en Barcelona, punto estratégico en el plan de expansión de la compañía

Image

 

  • EventsCase se instala en Barcelona con el objetivo de afianzar su presencia en Cataluña y como consecuencia de la incertidumbre y los problemas generados por el Brexit

  • A día de hoy EventsCase cuenta con 55 empleados, más de 150 clientes por todo el mundo y oficinas en Londres, Barcelona, Austin (Texas, EEUU), Castellón y próximamente Madrid y Dubái.

  • Telefónica, SAP, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Samsung, Johnsons &   Johnsons, Danone, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier son algunas de las empresas y organismos que han confiado en la tecnología EventsCase para gestionar sus eventos. 

 

Barcelona, 27 de junio de 2019.-  La empresa británica EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos Todo-En-Uno, se instala en Barcelona, punto estratégico en el plan de expansión de la compañía. Con sede en Londres, la inestabilidad e incertidumbre del Brexit, entre otros motivos, ha hecho a EventsCase tomar la decisión de trasladar parte de sus puntos de operaciones a España, donde este mismo año inaugura tres oficinas. En abril se abrió la oficina de Castellón, tierra natal del CEO y Co-fundador de la empresa, en junio la de Barcelona y en septiembre se abrirá la de Madrid. La empresa, que se encuentra en fase de crecimiento exponencial, facturó 450.000 euros en 2018 y prevé alcanzar los 1,5 millones este año para volver a triplicarla (4,5 millones) en 2020. 

"El aterrizaje de EventsCase en Barcelona materializa nuestro interés en Cataluña, aquí el tejido industrial es muy amplio y dinámico, y creemos que nuestro software de gestión de eventos puede encajar a muchas de empresas. Actualmente, el bancario es el principal sector con el que trabajamos en Cataluña. Con la nueva oficina, nuestro objetivo es adentrarnos en otros sectores como el farmacéutico, telecomunicaciones y consultoras, a fin de colaborar con todas las partes del ecosistema industrial de Cataluña.", ha declarado Jose Bort, CEO de EventsCase. Para ello, la empresa ha fichado a Alex Barbero, quien ha sido nombrado nuevo director comercial de EventsCase para España. Con más de 9 años de experiencia en el Grupo Evento Plus y toda su carrera profesional vinculada a la industria de eventos, se puede definir a Barbero como un apasionado de la tecnología de consumo, un binomio perfecto para el puesto. 

Los españoles Jose Bort, CEO, e Iván García, CTO, fundaron EventsCase en 2012 en la capital londinense, durante este tiempo la empresa ha recibido una financiación externa de 3 millones de euros y ha crecido de manera exponencial. A día de hoy EventsCase cuenta con 55 empleados de más de 8 nacionalidades distribuidos entre las oficinas de Londres, Barcelona, Austin (Texas, EEUU), Castellón y próximamente Madrid y Dubái. 

Telefónica, SAP, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Samsung, Johnsons &   Johnsons, Danone, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier son algunas de las empresas y organismos que han confiado en la tecnología EventsCase para gestionar sus eventos. “Contamos con clientes por todo el mundo. Solo en España, en 2018 se celebraron unos 1.000 eventos a través de nuestra plataforma, y por encima de los 5.000 en el conjunto del mundo.” Afirma Jose Bort, CEO de EventsCase.                                     

La plataforma de EventsCase ayuda a los organizadores de eventos permitiendo pasar de muchos proveedores y documentos a disponer de todo en una única solución. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs de los eventos, registros, generar tickets, acreditaciones, realizar check-in in situ, emailings, apps de los eventos, reuniones 1 a 1 (para contribuir a hacer Networking), entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente, puesto que EventsCase es una marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes. Además, ofrece un servicio multi-idioma (que incluye español, inglés, mandarín, ruso y árabe). 

Para más información:

Mentxu Sendino - CMO

Marisa Felip – Communications Manager

Eventscase 

T. 964743034

msendino@eventscase.com

mfelip@eventscase.com

Publicado
27/06/2019