EventsCase se integra con Zoom para facilitar la organización de eventos virtuales

Image

Los asistentes solo se tendrán que registrar en el software de gestión de eventos todo-en-uno EventsCase y disfrutarán de todas las funcionalidades en una única plataforma

 

EventsCase da un paso más en el desarrollo de herramientas flexibles y prácticas para los profesionales de la organización de eventos. En este caso se trata de un nuevo módulo web en la plataforma de gestión de eventos todo-en-uno que permitirá que se pueda insertar el contenido de Zoom, ya sea éste de una reunión o de un webinar. Hasta ahora, no era posible mantenerse dentro de la web del evento y acceder a la sesión en directo de Zoom y debía abrirse en una pestaña diferente. Eso ya no es un problema, de forma que el branding de la empresa y la marca del evento no se pierde al quedar integrado en la web personalizable de EventsCase.

 

Esta integración permitirá que los asistentes de eventos virtuales o híbridos puedan disfrutar de las funcionalidades compatibles de Zoom (vídeo en streaming, chat, preguntas y respuestas)  sumadas a las funcionalidades de EventsCase (herramientas de networking y engagement, gamificación, web, registro entre otras) todo en una única plataforma.

 

El organizador del evento lo único que tendrá que hacer será insertar, en un formulario sencillo e intuitivo, el ID de la reunión o webinar y la contraseña facilitada por Zoom. De esta forma, la plataforma EventsCase funciona a modo de framework o marco en el que se aglutinan todas las tecnologías necesarias para desarrollar eventos virtuales, híbridos o físicos.

 

Zoom alcanzó, solo en marzo de este año, más de 200 millones de usuarios frente a un total previo máximo de 10 millones convirtiéndose en la herramienta de referencia para la conexión on-line de personas. EventsCase afianza, así, su liderazgo uniéndose a este gigante de la comunicación.   

 

Sobre EventsCase

La plataforma de EventsCase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias y ferias, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs de los eventos, registros, generar tickets, acreditaciones, realizar check-in in situ, emailings, apps de los eventos, reuniones 1 a 1 (para contribuir a hacer Networking), entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente, puesto que EventsCase ofrece marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes. Además, ofrece un servicio multi-idioma (que incluye español, inglés, mandarín, ruso y árabe). Telefónica, CNBC, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Johnson & Johnson, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier son algunas de las empresas y organismos que han confiado en la tecnología EventsCase para gestionar sus eventos.

Publicado
21/07/2020