EventsCase lanza una Base de Conocimiento intuitiva y fácil de usar al servicio del client

Image
EventsCase lanza una Base de Conocimiento intuitiva y fácil de usar al servicio del client

Esta Base de Conocimiento se complementa con el Centro de Ayuda para ofrecer una atención más personalizada al cliente

Castellón, 05 de mayo de 2021 –La empresa desarrolladora de software para eventos ha creado una Base de Conocimiento intuitiva y fácil de usar al servicio del cliente. EventsCase se acerca, todavía más, al usuario con una documentación detallada para facilitar la usabilidad de la plataforma en una herramienta digital ‘autoservicio’ para guiar al cliente en sus eventos. 

Los principales objetivos son familiarizarse con los productos de la compañía británica de fundadores españoles, disipar cualquier duda a tan solo un clic y crear un evento desde cero con soltura e independencia. Esta herramienta se complementa, de este modo, con el Centro de Ayuda para ofrecer un servicio de alta calidad.

“Nuestro objetivo principal es ofrecer un sistema de apoyo que ayude a nuestros clientes a conseguir respuestas de la manera más eficaz. Nuestros continuos esfuerzos para ampliar nuestros servicios han demostrado ser útiles y apreciados. Continuaremos desarrollando formas innovadoras de ayudar a nuestros clientes”, expresa José Bort, CEO de EventsCase.

La Base de Conocimiento está compuesta por artículos escritos y vídeos tutoriales que explican las características de los productos ofrecidos por la plataforma, los procesos a seguir por los usuarios y los asistentes en un evento determinado y también recoge las preguntas y dudas más frecuentes entre los usuarios.

Los adjetivos ‘eficaz, dinámica y actualizada’ definen la esencia de este contenedor de documentación. De hecho, Sam Garcia, Jefe de Formación de Producto, ha aprovechado para anunciar que se añadirán dos secciones más en las próximas semanas. Sin duda, esta herramienta digital es idónea para comenzar un evento desde cero y sin experiencia previa.

Sobre EventsCase

La plataforma de EventsCase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias y ferias, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos, en formato físico, híbrido o virtual. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs de los eventos, registros, generar tickets, acreditaciones, realizar check-in in situ, emailings, apps de los eventos, reuniones 1 a 1 (para contribuir a hacer Networking), entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente, puesto que EventsCase ofrece marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes. Además, ofrece un servicio multi-idioma (que incluye español, inglés, mandarín, ruso y árabe). Telefónica, CNBC, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Johnson & Johnson, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier son algunas de las empresas y organismos que han confiado en la tecnología EventsCase para gestionar sus eventos.  

 

 

Publicado
11/05/2021