"Asalto a la Casa de la Moneda", la magia de hacer team building online de Es.Cultura Eventos

Image
team building online

En Es.Cultura Eventos ya están preparados para volver a producir actividades de team building, rutas y talleres de forma segura y eficaz. Igualmente, siguen desarrollando nuevos eventos online y adaptando algunos de sus programas más clásicos al mundo digital. 

Uno de estos programas es "Asalto a la Casa de la Moneda", una actividad team building inspirada en la famosa serie de televisión de éxito mundial. Con una clara base online, el "asalto" de Es.Cultura Eventos destaca por marcar la diferencia con una producción 100% propia, actores profesionales en vivo y envío de material a casa para superar las pruebas de la actividad. 

El argumento de este original Escape Room será desvelado en el momento de comenzar el juego por los propios protagonistas, ya que los participantes tendrán que resolver una serie de enigmas y retos para poder conseguir dar una solución colectiva al misterio que se propone. Todo ello, dirigido por el mismísimo profesor, que estará junto con otros miembros de la banda siguiendo el juego e interactuando con los grupos en todo momento.

Publicado
16/06/2020