“El Esparragal” se reinventa con nueva dirección, nueva gastronomía y nuevos espacios y producción de experiencias.

Image
 Fachada principal de Cortijo El Esparragal

Es.Cultura Eventos y Trevian Catering sumamos nuestra experiencia para apostar por un espacio mágico, lleno de posibilidades, en el que se unen tradición y naturaleza. Además, cuenta con un hotel histórico con 21 habitaciones de ensueño, más de 10 salones multifuncionales, 4 patios, jardines, plaza de toros, pista 4x4, zona de aventuras, ermita, conjunto arqueológico, senderos, arroyos, pantanos, fauna… reunidos en 2800 hectáreas que no dejan a nadie indiferente y a solo 15 minutos de Sevilla.  

Desde el Cortijo “El Esparragal” queremos invitaros a todos (tanto a agencias, DMCs, como a caterings, empresas de actividades y eventos, etc) para que podáis sumaros a este proyecto y poder contar con nuestras instalaciones y espacios para el desarrollo de vuestros proyectos, ideas y eventos, a fin de dar todas las facilidades para todo el que quiera disponer de este espacio único.

Para concertar una visita puedes dirigirte a info@cortijoelesparragal.es y estaremos encantados de atenderte. También, puedes visitar nuestra web totalmente renovada www.cortijoelesparragal.es

Publicado
01/02/2019