El Tourism Innovation Summit 2020 se celebrará en Sevilla del 25 al 27 de noviembre

Image
Tourism Innovation Summit 2020

El sector turístico ha tomado la decisión de realizar el evento en formato presencial tras una reunión celebrada este lunes

El TIS – Tourism Innovation Summit 2020 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) del 25 al 27 de noviembre en Sevilla y en formato presencial.

La decisión se ha tomado entre el Gobierno Central, la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla y el sector turístico, en la reunión de la industria turística que ha tenido lugar este lunes en la ciudad hispalense como preludio de la celebración de TIS2020.

El alcalde Juan Espadas ha destacado el consenso logrado en torno a este evento que pretende convertir a la ciudad en una referencia en cuanto a la innovación y las tecnologías aplicadas a la industria turística y el hecho de que se celebrará salvaguardando todas las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

“Es factible la organización de este evento profesional con los protocolos de seguridad sanitaria y con la organización interna que se han ido confeccionando a lo largo de los últimos meses conforme se han ido aprobado las exigencias sanitarias. Vamos a trasladar entre todos un mensaje de confianza a la industria turística celebrando un congreso que marcará tendencia en cuanto al uso de las nuevas tecnologías, que serán capitales a la hora de retomar con fuerza el turismo una vez superada la pandemia”, ha trasladado el alcalde aproximadamente a medio centenar de representantes del Consejo Asesor del TIS.

Por su parte, Silvia Avilés, directora de TIS-Tourism Innovation Summit, ha manifestado que “los eventos profesionales no pueden parar”. “Somos un sector que contribuye al PIB nacional, además de dinamizar el mercado, crear nuevas oportunidades de negocio y expandir el tejido empresarial del país”, ha añadido.

Créditos https://agenttravel.es/noticia-039748_El-Tourism-Innovation-Summit-2020-se-celebrara-en-Sevilla-del-25-al-27-de-noviembre.html

Publicado
10/11/2020