El Gobierno lanza un “mensaje de confianza” en el turismo, porque España es un “destino seguro”

Image
 l'Espagne est une "destination sûre"

Montero ha remarcado que los turistas saben que una de los principales fortalezas de España es la calidad de sanidad pública

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha lanzado un “mensaje claro de confianza” en el turismo español y ha insistido en que España es un “destino seguro”.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado este martes, Montero ha afirmado que España es “un destino incomparable no solo en lo cultural, sino también en lo patrimonial, en lo gastronómico, y además un destino seguro que se ha preparado y se ha reforzado para hacer frente al virus y a sus rebrotes”.

La portavoz del Gobierno ha remarcado que las personas que habitualmente visitan España saben que una de sus principales fortalezas es la calidad de su sistema sanitario público.

“De hecho, en estos meses se han establecido protocolos de coordinación y de actuación conjunta entre el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas para la prevención, el control, y la anticipación en la capacidad de respuesta con un plan de respuesta temprana que se acordó en el Consejo Interterritorial de Salud”, ha explicado la portavoz del Gobierno.

Créditos https://www.agenttravel.es/noticia-038721_El-Gobierno-lanza-un--mensaje-de-confianza--en-el-turismo-porque-Espana-es-un--destino-seguro-.html

Publicado
29/07/2020