Presentación del nuevo Range Rover Evoque

Fecha expiración
-
Published
25/04/2019

El pasado día 11 de abril, tuvo lugar en Land Motors, concesionario oficial Land Rover de QUADIS en Barcelona, el acto de presentación del nuevo Range Rover Evoque.

El cliente ha confiado en EIKONOS para asumir la realización y producción del proyecto. Este se llevó a término con la instalación de una pantalla LED de 2,6mm de pitch y 5 x 2,5 m. con una resolución real de 2304 x 1152 px., y otra pantalla LED YPLED transparente de 6 x 2,5 m., con una resolución de 1536 x 320 px.

Las pantallas reciben la señal que proporciona un completo sistema WatchOut que a través del  servidor de medios Watchpax gestiona audio y vídeo en alta resolución y sin comprimir. Las electrónicas de control de las pantallas, una Novastar VX6-S para la 2,6mm y una C5-C para la YPLED transparente, completan la gestión de los vídeos.

Mediante un adecuado trabajo de programación sobre la línea de tiempo, WatchOut controla también la iluminación del espacio de exhibición utilizando el protocolo DMX, que permite sincronizar los contenidos de las pantallas con la iluminación, ésta se basa en una batería de 5 focos Flash Elan 1000 RGBW LED, además de 8 focos Astera AX5 Triple par y un conversor Ethernet-DMX Lumine 8DMX MLII

EIKONOS se responsabilizó también de la producción y adaptación del grafismo y los contenidos, una auténtica force exhibition en materia de motion graphics.

El acto se convirtió en un éxito de convocatoria y en una oportunidad más que demuestra el equilibrio perfecto entre sofisticación y tecnología.

Anuncio