Eferson estará en FITUR 2021

Image
Eferson en FITUR 2021

Eferson, que apuesta por el evento presencial desde el inicio de la pandemia, confirma su asistencia al evento presencial más importante del sector turístico celebrado en España, FITUR.

Situados dentro del Stand de Andalucía, Pabellón 5. Del 19 al 21 de Mayo, Eferson busca principalmente la conexión con nuevas empresas, encontrar oportunidades de colaboración y, claro está, hacer negocios. La propuesta de Eferson es clara y concisa:

- Ofrecer soluciones para eventos en Andalucía con las mayores garantías para el turismo que viene, siendo EXPERTOS en producción de eventos, con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector, aportando toda la infraestructura necesaria para eventos "WOW".


- Mostrará formatos creativos con los que cautivar a asistentes y espacios únicos donde poder generar eventos increíbles.


- Obtener la garantía de un partner con el que crear EXPERIENCIAS llave en mano para el sector MICE, cumpliendo con todos los protocolos existentes y adelantándonos a los nuevos escenarios que están por llegar.


Como novedad, y evitando el tradicional "obsequio" tras las reuniones en el stand, Eferson repartirá entre los asistentes una escapada que incluye una noche con desayuno para dos a elegir entre más de 2800 estancias de toda España.

Puedes agendar de forma fácil y cómoda una reunión en el siguiente enlace:

Publicado
26/04/2021