Nueva Gincana Outdoor por Alcalá de Henares

Image
Gincana Outdoor en Alcalá de Henares para conocer la ciudad

Si tienes un equipo de trabajo al que sorprender y … si añoras la vida universitaria, si te gusta el arte, si te gusta aprender, si te gustan los retos… y estás por Alcalá de Henares ¡esta es tu Gincana!

Por equipos, se recorre esta icónica ciudad de las 3 culturas mientras los participantes recurren a sus habilidades para solventar una divertida encrucijada de pistas y pruebas de habilidad, ingenio, conocimiento, sentido común y mucho más…

Un mix de competición (sana), conocimiento, diversión y Networking.

Con la figura de Miguel de Cervantes como referente y declarada Ciudad patrimonio de la Humanidad por Unesco, Alcalá de Henares es un precioso enclave de plazas, callejuelas y edificios monumentales únicos de belleza incomparable, ideal para descubrir en formato de gymkana.

Así empieza nuestra gincana por Alcalá de Henares… “En los siglos XVI, XVII y XVIII la Universidad dio a la ciudad una importante población de estudiantes ricos y pobres. Aparte de estudiantes… curas, nobles, cigüeñas, monjas, una gran cantidad de pícaros y pequeños delincuentes (así como también una larga colección de mujeres de mal vivir atraídas, no tanto por el ansia de conocimiento universitario, si no por la clientela estudiantil en muchos casos de clase noble que disponían de sus servicios) se dieron cita en un ambiente de jolgorio y algarabía en Alcalá de Henares. ¡Universidad, contigo empezó todo!”

¿Te apuntas?

Publicado
03/05/2022