Bodas de ensueño en España

Image
Bodas de ensueño en España

España es el destino perfecto para organizar una boda de ensueño!

España ofrece unos lugares únicos y totalmente distinto que os permite organizar una boda mágica, original, inusual…ya que las ciudades y pueblos de España son tan distintos los unos de los otros, que permiten ofrecer bodas con temáticas totalmente diferentes.

De una boda romántica (Granada y sus vistas al Alhambra por ejemplo), playera (ceremonia en las playas de las Islas Baleares, Canarias y las distintas costas de la península), tradicional, exótico, aventurera, urbana (como el Hotel Alimara etc…)… a extravagante! Celebrarla en un restaurante, sala de banquete, un castillo, un pazo, un club de playa (Bono Beach Club), un palacete, un hotel (Cala del Pi Resort, Holiday World, Gran Palladium Ibiza), en el campo, en terrazas (Play Mijas), fincas (como Finca Más Sant Llei, Quinta la Jara, ), cortijo (como Cortijo los Agustinos), bodegas, barco….

Según el presupuesto, el número de invitados, temática,  si tiene lugar en invierno o verano etc… Necesitará ayuda para encontrar el lugar perfecto y para ello, en sección de Bodas encontrará un amplio listado de proveedores, colaboradores para hacer de la boda un éxito y un día inmemorable tales como:

Publicado
03/06/2021