Avasa celebrará su Convención Anual en Sitges en marzo

Image
Avasa

Bajo el lema ‘Reconectando contigo’, el encuentro incluirá sesiones formativas, debates y el workshop de proveedores

Fuente: https://www.agenttravel.es/noticia-043896_Avasa-celebrara-su-Convencion-Anual-en-Sitges-en-marzo.html

El grupo de gestión Avasa celebrará su XXIV Convención Anual en Sitges los días 11 y 12 de marzo, tal y como ha informado el director general del grupo, Carlos López Bahillo a la red de agencias y proveedores del grupo de gestión.

Bajo el lema ‘Reconectando contigo’, la convención contará con un foro de debate, varias sesiones formativas y el reconocido workshop de proveedores en el que participarán los principales ‘partners’ del grupo.

El equipo de Avasa trabaja para cerrar el contenido y el programa de esta convención, con el objetivo de retomar los grandes eventos presenciales y “volver a conectar, en cierto modo, con nuestros asociados y patrocinadores, que al fin y al cabo son nuestro motor diario”, ha explicado López Bahillo.

“A lo largo de las dos jornadas de la convención pondremos sobre la mesa lo que han significado estos últimos años tanto para Avasa como para el sector de las agencias de viajes y como hemos vivido el proceso de transformación digital que la pandemia ha acelerado”, ha añadido Bahillo.

En la convención, además de contar con la presencia de destacados profesionales del sector, el grupo de gestión dará a conocer sus últimas novedades con las que pretenden dar soluciones y estrategias a sus asociados ante los nuevos retos que surgen en esta nueva normalidad.

Publicado
18/11/2021