atlanta presenta atl@nta meetings, su nuevo servicio de eventos virtuales

Image

>atlanta events & corporate travel consultants lanza un nuevo servicio que permite organizar en un entorno virtual diferentes tipologías de eventos como reuniones, grandes y pequeñas, convenciones, lanzamientos de producto, eventos de comunicación o congresos.

atl@nta meetings ofrece un servicio integral que completa la gestión, tecnología y comunicación de un evento tradicional, con la creación de un portal (web o app) que ofrece eventos en directo (streaming) o grabados con anterioridad. Para ello utiliza plataformas profesionales de Live Streaming, Streamcast y Webconferences, garantizando el desarrollo del evento en un entorno seguro y de calidad, accesible únicamente a través de registros personalizados.

atl@nta meetings permite la celebración de eventos on-line, sin necesidad de desplazamientos de ponentes y asistentes, y también la realización de eventos híbridos, que conectan la sede donde se encuentran algunos de los asistentes físicamente con el resto de participantes vía remoto.

Finalmente, al cierre del evento se puede disponer de estadísticas detalladas como el análisis del número de visualizaciones en un periodo determinado, número de usuarios conectados, accesos y segmentación a través de dispositivos, horarios, origen geográfico y otras variables de interés para la empresa.

Sobre atlanta events and corporate travel consultants

atlanta events and corporate travel consultants es una consultora independiente de turismo de negocios fundada en 1980 y especializada en la organización y planificación de eventos, viajes corporativos y experiencias únicas.

Publicado
04/05/2020