American Airlines anuncia que, en principio, volará entre España y América en mayo

Image
American Airlines

Conectará Madrid y Dallas con un vuelo diario

La compañía American Airlines ha anunciado su intención de seguir aportando por el mercado español, por lo que inicialmente operaran diferentes rutas durante la temporada de verano entre España y América, comenzando en mayo.

Dichas operaciones ya están cargadas en el sistema desde este fin de semana. Sin embargo, la compañía matiza que estas operaciones se llevarán a cabo si la situación actual lo permite, porque “pueden surgir cambios dada la incertidumbre actual”, según indica la aerolínea en un comunicado.

Durante los meses de mayo y junio, American Airlines conectará Madrid y Dallas con un vuelo diario. El primer vuelo tendrá lugar el 8 de mayo.

De julio a octubre, la compañía volará diariamente a Dallas, Miami, Nueva York y Filadelfia, desde Madrid; y a Chicago desde Barcelona.

Por último, American Airlines anima a contactar con su equipo para hacerles saber todo aquello en lo que la aerolínea pueda colaborar para volver cuanto antes a la normalidad.

Por otro lado, entre abril y junio la operativa de la compañía a/desde Londres será de dos vuelos diarios a Miami y Dallas y desde el mes de julio se recuperan prácticamente todas las rutas en su totalidad desde este aeropuerto.

Créditos https://agenttravel.es/noticia-037495_American-Airlines-anuncia-que-en-principio-volara-entre-Espana-y-America-en-mayo.html

Publicado
07/04/2020