Salvando y salvaguardando Cultura

Image

Demostrado. Aunque ya se sabía...

Los recursos audiovisuales han sido de gran importancia durante los últimos meses en los que las actividades culturales y artísticas han quedado drásticamente reducidas. Pero gracias a las ventanas virtuales, estando las puertas cerradas de espacios de música y cultura, el arte ha estado a disposición de todos.

Así ha sido el caso de la sede sevillana de Juventudes Musicales. Salvada su programación estival y "reinventada" bajo el hashtag #conciertossinpúblico, Acceptus Producciones ha realizado la producción audiovisual de este ciclo, difundido a través de un nuevo canal YouTube de JJMM de Sevilla creado ex profeso.

Acceptus Producciones, siempre vinculados al arte, no solo ha contribuido a salvar la programación musical de esta emblemática asociación sevillana sino que la salvaguarda. Inmortalizar este ciclo lo hace atemporal y accesible a todos y es una forma excepcional de custodiar el arte.

Os invitamos a descubrir este ciclo y a disfrutarlo cuando y desde donde queráis. Consumir música es consumir cultura y arte.

El telón audiovisual no baja con #AcceptusProducciones.

ENLACE A CICLO : https://acceptus.es/audiovisuales/produccion-audiovisual/juventudes-musicales-de-sevilla/

Publicado
27/08/2020