La virtualización de espacios será la clave del éxito.

Image
Rutas virtuales

Las comunicaciones han cambiado y las fórmulas de presentar los espacios, también. Nuevos recursos, nuevos elementos interactivos se convierten en herramientas imprescindibles para la promoción turística y la organización de eventos. La clave para el triunfo estará en la virtualización de espacios.

PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE ESPACIOS EN 360º

Las rutas virtuales se alían con los espacios destinados a la organización de eventos. El sector MICE pero también el cliente privado, dispone de una gran herramienta virtual para la selección de espacios en 360º. Sin lugar a dudas, la ruta (o tour) se constituye en la mejor herramienta de promoción y difusión de espacios.

Lugares destinados a celebraciones de carácter profesional o empresarial (salas, palacios de congresos, hoteles, cámaras de comercio, etc.) como aquellos con un fin lúdico o social, como cortijos, fincas, salones de celebraciones... son espacios idóneos para incorporar en sus webs, rrss y presentaciones, una completa y profesional ruta virtual de sus espacios para eventos en 360º.

Nuestro equipo une la experiencia en Organización de Eventos ( + info en https://acceptus.es/eventos/ ) con la profesionalidad en la Producciones Audiovisual (+ info en https://acceptus.es/audiovisuales/ ) para crear las más eficientes rutas virtuales con toda la información que los organizadores de eventos necesitan.

+ INFO EN http://rutasvirtuales.es/espacios-para-eventos-en-360o/

Publicado
18/09/2020