Juventudes Musicales de Sevilla presenta... con la producción de Acceptus Producciones

Acceptus Producciones
Publicado
16/07/2020

Juventudes Musicales de Sevilla se ha propuesto acercar a todos sus socios, seguidores y amigos la programación que había quedado paralizada a causa del Covid. Y ha ido más allá.


Decididos por no cesar en su empeño de apoyar a los músicos más jóvenes, así como contar con grandes intérpretes ya consolidados, Juventudes Musicales de Sevilla decidió apostar por la difusión de su programación a través de su recién estrenado canal YouTube (podéis enlazar desde su propia web https://jmsevilla.org/ ). Una decisión sabia, que no solo hace que sus conciertos sean 100% seguros sino que consiguen que espectadores de todo el mundo puedan disfrutar de ellos y de forma gratuita.


Para ocuparse de la producción audiovisual, Juventudes Musicales de Sevilla escogió a Acceptus Producciones. Y ahí estamos, detrás de las cámaras y en la sala de montaje para que detrás de las pantallas todos, desde cualquier lugar y a cualquier hora, puedan disfrutar de la siempre magnífica programación de Juventudes Musicales de Sevilla.


El pasado lunes 13 se estrenaba el tercero de estos conciertos bajo el hashtag #conciertossinpúblico. Os invitamos a descubrirlo y disfrutarlo. Señoras, señores, con todos Uds. Mayca Teba y José Luis Aldea, soprano y piano.


 

Enlace a Acceptus Producciones