Acceptus detrás de la producción audiovisual de los conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla

Image
Acceptus Producciones, donde está el arte.

La cultura y los medios audiovisuales han demostrado su importancia en un momento histórico mundial. Duras semanas de confinamiento han llevado a buscar recursos audiovisuales a través de los que disfrutar del arte, la música, el teatro... como un escape emocional y de ocio.

Se van retomando los hábitos culturales presenciales si bien no al 100% y es por ello que instituciones diversas han apostado por incrementar sus recursos audiovisuales o incluso comenzar a crear contenido. Tal es el caso de Juventudes Musicales de Sevilla que ha apostado, y muy sabiamente, por seguir ofreciendo música a sus seguidores pero a través de un nuevo canal YouTube creado ex profeso.

Tras las cámaras, Acceptus Producciones. Tras las pantallas de dispositivos móviles, ordenadores y televisiones inteligentes, el público. Un público que, con este nuevo ciclo de Juventudes Musicales de Sevilla, deja de ser local para pasar a ser universal a través de su canal YouTube abierto para todos.

En ACCEPTUS nos gusta estar cerca del arte y la cultura para compartir con todos momentos tan fantásticos como son estos conciertos.


Enlace a concierto Tótem Ensemble (quinteto de cuerdas)


Enlace a concierto Germán García (piano) 


Enlace a Acceptus Producciones

 

Próximos conciertos en abierto, 13 y 27 de julio 10 y 24 de agosto.

Publicado
09/07/2020