Acceptus en el 500 aniversario de La Habana

Image
Un espectáculo de piano flamenco excepcional, lleno de arte musical y con un guiño a la moda andaluza.

En Acceptus siempre del lado de la cultura, la historia y las artes escénicas internacionales. Apostando y proyectando el arte y la cultura andaluzas y su difusión internacional y la creación de sinergias con otras disciplinas y culturas. En Acceptus hemos dado el salto a Cuba para llevar un espectáculo de primer nivel internacional.

Acceptus presentó el espectáculo de piano flamenco de Laura de los Ángeles. Siempre apoyada y representada por Acceptus, como Productora de Eventos y Productora Audiovisual, así como bajo su sello de representación artística ProyectandoARTE, Laura ha entrado en Cuba por la puerta grande.

Varias son las actuaciones que la pianista sevillana ha realizado en su estancia en La Habana y todas como parte de la programación de la Fiesta del Tambor que en esta edición (su XVIII) rendía homenaje a España y el Flamenco con motivo del 500 aniversario de la fundación de La Habana.

Acceptus produce espectáculos diversos y exclusivos en función de las necesidades de sus clientes, así como crea vestuarios y estilismos tanto para producciones propias como para todo tipo de acontecimiento. ¿Tienes un evento? Nosotros lo llenamos de arte.

https://acceptus.es/

Publicado
17/03/2019