2021, el año de los eventos y las celebraciones

Image

¿Serán suficientes los 365 días del 2021 para celebrar todos nuestros eventos?

Es una muy buena pregunta!! El 80% de los eventos, bodas, celebraciones que iban a tener lugar este año se pospusieron para el año que viene. Algunos ya con fechas concretas y otras a la espera de saber más adelante las normativas de seguridad, de viajar, de conocer las capacidades permitidas y mucho más…

¿A qué se han enfrentado muchas personas a la hora de posponer su evento, su boda, su celebración? A que ya para el año 2021 muchos restaurantes, lugares de celebraciones, iglesias, proveedores de todo tipo de servicios ya tenían fechas reservadas para otros eventos confirmados. Algunos proveedores se han encontrado con el caso de tener que rechazar la nueva fecha del evento pospuesto y tener que devolver el dinero por no ponerse de acuerdo con una fecha para el 2021 o bien se ha decidido incluso ya mirar una fecha para 2022!

¿Tendremos “overbooking” de eventos, bodas, ferias, celebraciones…? Todo esperamos que el 2021 sea un año “grande” y que podamos recuperar lo perdido del año 2020!

Pero, ¿en qué condiciones podremos organizar eventos? A pesar de poder organizar un evento, una boda… ¿tendrán los invitados miedo a viajar?

Event Planner Spain

Publicado
23/10/2020