RETAIL FORUM VUELVE CON SU 7ª EDICIÓN

Image
Retail Forum 2020
  • Datos, innovación y omnicanalidad para la experiencia de cliente.
  • A día de hoy Retail Forum 2020 cuenta con más de 500 asistentes, más de 60 ponentes, y más de 50 patrocinadores.
  • El futuro del retail se encontrará en IFEMA el próximo 31 de marzo.

Madrid, enero de 2020.- La 7ª edición de Retail Forum vuelve a Madrid el 31 de marzo al centro de Convenciones Norte en IFEMA con los líderes del retail para hablar de cómo se enfrenta el sector al nuevo paradigma. Un congreso donde los datos, la innovación y la omnicanalidad para la experiencia de cliente serán temas protagonistas.

Empresas de la talla de IBM, Avanade, Comerzzia, Union Pay o Mirakle serán algunos de los patrocinadores con los que cuenta el Retail Forum, que aportarán las ideas y contenidos más especializados del sector.

Entre los ponentes se encuentran grandes empresas que darán su visión del mundo del retail, como Grupo DIA, Deliveroo, Druni, Norauto, Game Store, Foreo, Dyson, Logitravel Group O Primark entre muchos otros.

La agenda de Retail Forum contará con dos talleres prácticos sobre autenticación y estrategia omnicanal, dos sesiones plenarias, tres sesiones paralelas y múltiples casos prácticos. Todo de la mano de grandes profesionales del sector. La oportunidad perfecta para conseguir una visión global del sector retail.

A lo largo de la jornada se tratarán temas como el desafío de la nueva era retail, el nuevo objetivo de la sostenibilidad o cómo prepararse para el consumidor 2025.

Además de todo lo anterior, Retail Forum se convertirá en el evento más experiencial donde no solo se conocerá si no que también se probará el nuevo retail. Entre las experiencias nuevas en la “Tienda del Futuro”, “La Máquina del Tiempo”, el espacio “First Taste”, la “Retail Experience Room” y varios “Retail Lab”.

Para consultar más información: www.retailforum.es

 

Sobre Retail Forum 2020

Retail Forum 2020 es la cita imprescindible para el sector retail español. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un evento en el que participan ponentes y patrocinadores de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional. En 2020 Retail Forum celebrará su 7ª edición.

 

Sobre iKN Spain

IKN es la empresa organizadora de Retail Forum 2020 en Madrid, en Italia y en México. Es, además, la empresa organizadora de otros grandes congresos en nuestro país, como Revolution Banking, Pharmalog, Chief Data Officer Day o Insurance Revolution. Con 30 años de experiencia, es un referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos profesionales a través de eventos multisectoriales, formaciones en abierto y a medida y soluciones nacionales e internacionales para el fomento del networking.

 

Publicado
13/01/2020