Málaga Deportes y Eventos y Quirónsalud firman un convenio para eventos de la Capitalidad Europea del Deporte

Image
Málaga Deportes y Eventos

La concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, y el director gerente del Hospital Quirónsalud Málaga, Tomás Urda, han firmado este lunes un convenio de colaboración para la asistencia sanitaria de los eventos relacionados con la Capitalidad Europea del Deporte 2020.

Así, el centro sanitario aportará asistencia inmediata y va a ser el hospital de referencia para los grandes eventos del 2020. Es el caso del 25 de enero de 2020 en los Premios Goya que tendrán lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena; la Copa del Rey de Baloncesto del 13 al 16 de febrero; la Copa Fútbol Sala España del 5 al 9 de marzo también en estas instalaciones deportivas.

También será centro de referencia en el Campeonato de España Oncológico Fútbol 7 en las instalaciones federativas de fútbol los días 18 o 19 abril; el 31 mayo con la posible celebración de la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino en la Rosaleda y durante el mes de junio en el torneo de fútbol 7 de personas con capacidades especiales o diferentes, en las instalaciones del Estadio de Atletismo.

Otros eventos serán una velada de boxeo en junio, el 30 de ese mes en el partido de baloncesto España-Francia, tanto masculino como femenino; en el campeonato de atletismo España Master del 3 al 5 de julio; del 2 al 9 agosto en el World Padel Tour en el Palacio Martín Carpena; en septiembre en la carrera del deporte y clubes de Málaga, entre el Palacio Martín Carpena y el Estadio de Atletismo; y del 25 al 29 de noviembre durante el Campeonato de Karate de España en el Pabellón Ciudad Jardín.

Con la firma de este convenio se aúnan los deseos de vincular salud y deporte, han subrayado en rueda de prensa. El acuerdo tiene una vigencia de un año y es prorrogable. "Se trata de garantizar una asistencia sanitaria de calidad sin que a los malagueños les suponga gasto alguno. A Partir de ahora, la imagen de Quirón estará ligada a esta Capitalidad", han precisado.

Créditos https://www.20minutos.es/noticia/4097938/0/malaga-deportes-y-eventos-y-quironsalud-firman-un-convenio-para-eventos-de-la-capitalidad-europea-del-deporte/

Publicado
26/12/2019